4 Remedios Naturales Para El Dolor De Muelas Que Su Dentista No Quiere Que Sepa


1. Ginger Cayenne Paste
Esta pasta ayuda a reducir la hinchazón, aliviar el dolor, combatir las infecciones y mantener el sangrado bajo control. Para hacerlo en casa, mezcle el jengibre y la pimienta de Cayena en cantidades iguales junto con un poco de agua. Remoje una bolita de algodón en la fórmula y aplique sobre el diente afectado. Deja que funcione el mayor tiempo posible.

2. Gargarismo con agua salada
Esta solución está hecha de una cucharadita de sal y una taza de agua hirviendo. Combate la infección y alivia el dolor de garganta. También ayuda a aliviar la hinchazón y eliminar los desechos. Deje que el agua se enfríe y agítese alrededor de la boca durante medio minuto.

3. Té de hierbabuena
Según un estudio de 2013, el aceite de menta es una solución antiséptica muy efectiva contra los patógenos orales. Para obtener resultados óptimos, beba té de menta que contenga una cucharadita de hojas de hierbabuena empapadas durante 15-20 minutos. Este delicioso té también aliviará el dolor de cabeza y el mal aliento, los cuales son los típicos efectos secundarios del dolor de dientes.

4. Mirra
“Las propiedades astringentes de Myrrh ayudan con la inflamación, y un enjuague puede ofrecer el beneficio adicional de reducir las bacterias”, escribe RDH. Para el enjuague de mirra, hierva a fuego lento una cucharadita de mirra en dos tazas de agua. Permita que se enfríe y use algunas veces al día.


0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *